Agradezco infinitamente a todas las bellas personas que me han apoyado y acompañado en el proceso creativo de esta página.

Noelia Assales: Una gran amiga, cineasta. La directora de imagen y edición. La primera en incentivarme a hacer un video en donde poder explicar que es Lenguaje Natural. Sus ojos y todo su cuerpo ya sabían que mostrar cuando lo estaba filmando, al igual que cuando lo edito.

Javier Grufi: Un querido amigo, también cineasta y en esta ocasión mi camarógrafo. Con el hicimos la mayoría de filmaciones. Fue un camino muy bello, de aprendizaje y adrenalina. A su vez un gran desafío poder trasmitirle con palabras cual era mi deseo para que pudiera ponerlo en imágenes a pesar de no saber de qué se trataba esta práctica.

Monica Avalos Lira: Mi comadre y hermana del alma. Su cuerpo conoce el método, lo practica. Ella es de las primeras personas que me estimularon para que Lenguaje Natural se expanda por el mundo. Su gran conocimiento del cuerpo, su capacidad de síntesis, su creatividad, y formación e información han sido esenciales en este proceso.

Leonor Varela: Una bella mujer que admiro y amo, es la madre de mis sobrinos y una gran amiga que me acompaña y apoya desde el día que nos conocimos. Hoy es quien me ayuda a poder concretar este esperado objetivo.

Lucas Akoskin: Mi hermano, mi sangre, mi confidente. Desde los inicios de Lenguaje Natural fue el que me iba guiando para darle el marco formal y legal a mi proyecto. Su amor y compañía me dieron el impulso para crear mi propio método.

Gaston Akoskin: el mayor de mis hermanos, mi guardián. Sus huesos se entregan completamente a mis manos, su confianza me hace reafirmar que el movimiento es vida. Su ayuda fue esencial en la edición de los textos

Mi pequeño Tomas, mi amor, mi pasión, mi gran maestro. En él puedo ver el desarrollo motor de la especie, la transformación del cuerpo humano. Desde el primer momento en que comenzó a crecer dentro mío, los libros empezaban a dejar de ser palabras para traducirse en sensaciones. Veo en él mis años de estudio de anatomía y neurología, la teoría se volvió práctica.

Hoy Bailo la vida agradeciendo a cada instante el ser su mamá.

Muchísimas GRACIAS a todas y todos los que hace años practican este método. Su confianza, voluntad y amor son los que multiplican mi deseo de que Lenguaje Natural sea un camino hacia la consciencia del cuerpo en movimiento.

Gracias!

Nati Akoskin